lunes, 30 de noviembre de 2015

Perfidia [Alberto Domínguez(compositor)]



Nadie comprende lo que sufro yo 
canto pues ya no puedo sollozar, 
solo temblando de ansiedad estoy 
todos me miran y se van. 

Mujer, 
si puedes tu con Dios hablar, 
pregúntale si yo alguna vez 
te he dejado de adorar; 

Y al mar, 
espejo de mi corazón, 
las veces que me ha visto llorar 
la perfidia de tú amor... 

Te he buscado dondequiera que yo voy, 
y no te puedo hallar, 
para que quiero otros besos 
si tus labios no me quieren ya besar. 

Y tú, 
quien sabe por donde andarás 
quien sabe que aventuras tendrás 
que lejos estas de mí...! 

Te he buscado dondequiera que yo voy 
y no te puedo hallar, 
para que quiero otros besos 
si tus labios no me quieren ya besar. 

Y tu, 
quien sabe por donde andarás 
quien sabe que aventuras tendrás 
que lejos estas de 
mi...! 

De mí...! 
De mi.. 


Glenn MIller

Dorothy Lamour

Lupita Palomera

Andrea Bocelli

Linda Ronstadt

Phyllis Dillon



Ibrahim Ferrer

 Café Tacvba

No hay comentarios:

Publicar un comentario