lunes, 16 de noviembre de 2015

Alejandro Sanz







A los siete años comienza a tocar la guitarra y a los diez ya comienza a componer sus propias canciones.
SU DEBUT  1991
Se trata de un disco con una producción muy cuidada dirigida por Miguel Ángel Arenas( su tio y sigue siendo su productor). Fue lanzado al mercado por WEA Latina el 20 de agosto de 1991. Vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo. Llegando a conseguir 9 discos de Platino.
Todas las canciones fueron compuestas por Alejándro y algunas aparecen acreditadas a A. Medina (Algazul Medina) seudónimo que Alejandro utilizó al inicio de su carrera.

Viviendo Deprisa 1991

Los dos cogidos de la mano

Lo que fui es lo que soy

Todo sigue igual


Viviendo deprisa


Se le apago la luz


Duelo al amanecer

 Completamente loca




Toca para mí


Es este amor 


El escaparate 1993 (Colaboración de Paco de Lucía )

Mi primera canción 1993 (Colaboración de Paco de Lucía )


El escaparate


Tu Letra Podré Acariciar


Cuando acabas Tú


Vente al más Allá


Que no te daría yo


Este pobre mortal


A golpes contra el calendario


El tercer álbum de estudio de Alejandro Sanz se titularía sencillamente “3” y con ese trabajo el cantante pretendió dar un enfoque más internacional a su carrera. Grabó el disco en  Italia a  y sacó versiones tanto en italiano como en portugués, aparte de la versión española.

La Fuerza del Corazón 1995


La Fuerza del Corazón 


Mi soledad y yo


Ellos son así


Quiero Morir en Tu Veneno


¿Lo Ves?


Canción sin emoción

Eres mía

Ese que me dio vida

Se me olvidó todo al verte

Lo ves (piano y voz)

En 1997 ublica el álbum que significaría su eclosión internacional de forma definitiva: “Más“.
Con este álbum, Alejandro Sanz amplió el perfil de su público, empezando a ser considerado por personas de todas las edades y de ambos sexos, pasando a ser uno de los artistas españoles más conocidos internacionalmente.
El disco incluía uno de los mayores éxitos de Alejandro Sanz, el que lleve por título “Corazón partío”, que permaneció más de 70 semanas en las listas de éxitos.

Corazon Partio 1977

Y Si Fuera Ella?

 Ese Ultimo Momento

Siempre es de noche

La margarita dijo no

Hoy Que No Estas

Un charquito de estrellas

Amiga mía

Si hay Dios...

Aquello que me diste


Para su siguiente trabajo, Alejandro Sanz se trastadó a Miami. Desde allí lanzó en el año 2000 “El alma al aire“, con un sonido más flamenco y mediterráneo que los anteriores.

El alma al aire 2000

Cuando nadie me ve

Hay un universo de pequeñas cosas

Quisiera ser

Para que me quieras

Llega, Llegó Soledad

Me iré

Hicimos un trato

Tiene que ser pecado

Silencio

El 2 de septiembre del 2003, se estrenó a nivel mundial un nuevo disco de Alejandro Sanz, titulado “No es lo mismo”. Este disco fue grabado y mezclado entre los meses de febrero y julio de 2003 entre Madrid y Miami. Alejandro Sanz se rodeó para la ocasión de músicos americanos de primer nivel como Anthony Jackson, Michael Landau o Vinnie Colaiuta además de músicos cubanos como Horacio ‘El Negro’ y contó con la colaboración especial de Paco de Lucía en una de las canciones.
Por primera vez, Alejandro Sanz asume las labores de producción de uno de sus discos, junto con el arreglista y productor cubano Lulo Pérez, colaborador habitual de Alejandro Sanz en sus últimas giras.

No es lo mismo 2003

Al Olvido Invito Yo

Hoy Llueve, Hoy Duele

Eso

Regálame la silla donde te esperé

Labana

12 Por 8

Sandy a orilla do mundo

Try to save your song

He Sido Tan Feliz Contigo

Lo diré bajito

 Sí, he cantado mal

El 7 de Noviembre de 2006 Alejandro Sanz publica un nuevo trabajo de estudio, titulado “El tren de los momentos“. Grabado casi íntegramente en su nuevo estudio de Miami, el álbum cuenta con importantes colaboraciones de artistas invitados como Shakira, Antonio Carmona, Juanes y Calle 13. Diez temas producidos por él mismo, con diversidad de voces y que permite abordar temas amorosos desde puntos de vista contrarios, tocando fibras sociales, políticas o de fe.

El tren de los momentos 2006

Enséñame tus manos

A la primera persona

con Shakira-Te lo agradezco pero no

Donde convergemos

En la planta de tus pies

Con Calle 13 y Juanes - La peleita

Se lo dices tú

Se molestan

Te quiero y te temo

En Noviembre de 2009, tres años después de su última producción, Alejandro Sanz publica nuevo material en un álbum titulado “Paraíso Express“, en el que se incluye un dueto con Alicia Keys titulado “Looking for paradise”, cantado en inglés y español. “Paraíso Express” ha sido producido por el joven productor portorriqueño Tommy Torres (colaborador de Paulina Rubio, Ricardo Arjona o Ricky Martín) y las mezclas se han realizado por el prestigioso ingeniero Bob Clearmountain (The Rolling Stones, Bruce Springsteen y Paul McCartney entre otros).

Mi peter punk 2009

 Desde cuando 2009

Con Alicia Keys - Looking For Paradise 2009

Yo hice llorar hasta a los angeles 2009

Sin que se note 2009

Lola soledad

Pero esta tarde no te vas

 Mala

Tú no tienes la culpa

Nuestro amor sera leyenda


El 25 de Septiembre de 2012 aparece “La música no se toca“, lo que se supone el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Alejandro Sanz. El álbum es el resultado de un trabajo versátil, ecléctico y colorista, con diferentes paisajes sonoros. Producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano, músico de formación clásica que comparte con Alejandro su vocación de llegar a todos los públicos y su capacidad para articular un lenguaje rítmico y armónico poco convencional, sin dejar de sonar cercano y accesible.
Canciones como “No me compares”, “Se vende”, “La música no se toca”, “Mi Marciana” o “Yo te traigo” son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero. Con “La música no se toca” nos encontramos ante un gran disco pop, en el que se descubre una nueva eclosión de sentido talento y en el que Alejandro retoma su primordial ingenio melódico y se consolida como un gran letrista.

 La música no se toca 2012

Yo te traigo

No me compares 2012

Se vende

Como decir sin andar diciendo

Camino a casa

Nena

Bailo con vos

Me sumerjo

Para decirle adiós

Down




Capitán Tapón


A Que No Me Dejas

Amiga mía 1977

Mi Marciana 2012 

Camino de Rosas 2012

no tienes alma



Donde quiera que estés 
Por si acaso me estuvieras escuchando
Tú, que un día fuiste parte de mi vida
Y de pronto los recuerdos te provocan una sonrisa
Sólo espero que consigas darte cuenta
De que es a ti a quien mi canción va dirigida
Ya sé que suena un poco extraño
Pero hace tanto que no se qué es de tu vida
Ya tan profundo como el mar, así de frío
A diario la distancia pasa lista
¡cuántas veces he pensado, que jamás te habré llamado
Y no hemos vuelto ni a encontrarnos
Bueno, en fin, te extraño

No quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
Donde quiera que estés, dónde quiera que estés
Que sepas solamente que me sigues importando, niña
Revelate, por todo aquello en que creímos
Si me estás oyendo, si me estás oyendo
Que sepas que es total el haberte conocido, niña
Yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
Donde quiera que estés

Yo que nunca tuve miedo a las alturas
Me daba vértigo subirme a tu cintura
Estoy haciéndome cobarde, estoy empezándome a encoger
Y fue la locura
Tan profundo como el mar asi de frío
Me costaba confesar que te quería
Pero trataba de colar entre mi palabrería
Un sinónimo de amar, en fin
Quería que supieras que

No olvidaré las cosas buenas que nos han pasado
Donde quiera que estés, dónde quiera que estés
Que sepas solamente que me sigues importando, niña
Revelate, por todo aquello en que creímos
Si me estás oyendo, si me estás oyendo
Que sepas que es total el haberte conocido, niña
Yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
Donde quiera que estés

No quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
Donde quiera que estés, dónde quiera que estés
Que sepas solamente que me sigues importando, niña
Revelate, por todo aquello en que creímos
Si me estás oyendo, si me estás oyendo
Que sepas que es total el haberte conocido, niña
Yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado
Donde quiera que estés

Club de la verdad
No espero amor
No esperes que yo no esperé,
Espera la pared,
No vuelvas por volver
Sin nada que ofrecer
Quien se va a atrever
No te hablo de valor
Te hablo de vencer.

Pensé que el mar se iba a callar,
Pensé que una tormenta me reclama,
Que me odia el mar, que no se amar
Es que alguien no vio la luz
A mi no me culpéis,
Yo aguanto mi propia cruz
Pero puedo llevar seis.

El club de la verdad
Va a cerrar,
Nunca alcanzó a llegar
Hasta tu boca,
¿De que vas a hablar ahora?
Se apaga tu mirar,
Se va detrás de mi ansiedad
Pero se va y se duerme la amapola
Y se apaga la farola

No espero a dios
Espero que me espere él
Es esta extraña fe
No creo por creer
Sin fuegos que encender
Quien se va a atrever
No te hablo de valor,
No pierdo por perder
Pensé que el mar se iba a callar
Pensé que una tormenta me reclama,
Que me odia el mar, que no se amar

El club de la verdad
Va a cerrar,
Nunca alcanzó a llegar
Hasta tu boca,
¿De que vas a hablarme ahora?
Se apaga tu mirar,
Se va detrás de mi ansiedad
Pero se va y se duerme la amapola

El club de la verdad
Va a cerrar,
Nunca alcanzó a llegar
Hasta tu boca,
¿De que vas a hablarme ahora?
Y se apaga la farola

Como te echo de menos 1993
Existe un niño que vive en mí,
Luchando por tenerte
Y revive momentos
Lejanos ya, y me hace pensar
Confundiendo realidad,
Obligándome a escuchar.

Tu voz diciendo de lejos
Como te echo de menos
No puedo más
Por qué te alejas.

Lo que te cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
No me vale que hundas tu cabeza en mi jersey.
Lo que te cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
Me desespero
Que también yo lo he sufrido
Que en este tiempo sin vernos
Como te he echado de menos.

Perdiendo a cada instante un poco más .
Luchando por tenerte hasta el final
Sigo escuchando de lejos
Como te echo de menos
Que fuerza será
La que aún nos une.

Lo que te cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
No me vale que hundas tu cabeza en mi jersey.
Lo que te cuesta comprender
Que aunque eres parte del ayer
Me desespero
Que también yo lo he sufrido
Que en este tiempo sin vernos
Como te he echado de menos.

Me besas y me hundo y sé
Que nadie en este mundo entendería
Porque queremos volver.

Ese ultimo momento 1997
Ahora que tengo la ocasión
Quiero que hablemos los dos: Tú, de mí
Yo, de ti, del corazón, ¡que sí!
Que nunca es bueno el momento
Hasta que no hay otra opción
Siempre es el mismo cuento
Ese último momento

Hoy que tenemos la oportunidad
La tengamos o no
Nos callaremos los dos: Tú, por mi
Yo, por ti, por no enredar, ¡ya ves!
¿Por qué será que lo hacemos?
Incluso, viendo llegar
Ese último momento
Cuando no queda tiempo, cuando no queda tiempo
Para decir, siquiera:
"¿Te voy a echar de menos?"

Si vas a irte, vete, pero no te despidas
Sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas, niña
Vete, vete y cierra la puerta
Que no quiero verte salir de mi vida

No más plazos aplazables
Si ha de ser así, adelante
Y mejor ese momento, déjalo
Para algún otro instante
Acabemos cuanto antes
Nadie tiene que arrastrarse
Este último momento, vívelo, y los demás
Los demás, que aguanten
Y los demás, que aguanten

Ahora no tengo la ocasión
No la tengo, que no, qué más da, ya pasó
Cuánto lamento que al final
No hablásemos ninguno de los dos
Porque ahora nos sobra el tiempo
Para pensar qué pasó
Ese último momento, cuando no tuve tiempo, ni tú
Para escribirnos versos de cuando aquellos besos

Si estás oyendo, vuelve
Ni siquera saludes
Con la luz de la mañana
Abre puertas a patadas, niña
Vuelve, que no hacen falta razones
Me muero por verte, volver a tenerte
No más dudas razonables

Para mi no es comparable
Este último momento me robó
El milagro de tenerte a cada instante
Acabemos cuanto antes
Con un siglo habrá bastante
Este último momento es de los dos
Y los demás, que aguanten

No más dudas razonables
Para mi no es comparable
Este último momento me dolió
Por culpa de un instante
Acabemos cuanto antes
Con un siglo habrá bastante
Este último momento es de los dos
Y los demás, y los demás que aguanten
Y los demás

Tú La Necesitas
No lo ves, ya no esperas que, que la lleves al Edén
Ya sabes que no espera a que
Que la beses y se haga de noche
Y pruebas de carbono, y amor de microscopio
Tienes poder para convertirla en invisible para ti
La tienes secuestrada en tu ignorancia

Tu ciego en, en ir aireandote
Te miente el carpintero, en la viruta viene aquel acorde
La flor quiere un florero, que rompe contra el suelo
Ya los romances y percances se acabaron para ti
Que tu la necesitas, pero yo la quiero

Tú, que tu la necesitas aunque tu no quieras
Como la moneda que da el monedero
Como a mi rueda le hace falta carretera
Que tu la necesitas como a la nevera
Que tu que tu
Que tu la necesitas como
Que tu la necesitas para que te atienda
Que tu la necesitas pero le da pena

Te juro que yo no quiero ser, ser la piedra de tu piel
Yo simplemente espero, por fin la dejes correr
Camino que conoces, de ti no queda nada
El ya ha pasado y hace mucho de aquel tipo que yo fui
Y la necesitaba, pero yo la pierdo

Tú, que tu la necesitas aunque tu no quieras
Como la moneda que da el monedero
Como a mi rueda le hace falta carretera
Que tu la necesitas como a la nevera
Que tu, que tu, que tu la necesitas
No supiste hacerlo para que te quiero
Que tu la necesitas pero yo la pierdo
Que tu la necesitas pero ella se llena

Que tu que tu la necesitas
Y aunque no quisieras te metiste en medio
Que tu la necesitas pero coge puertas
Que tu la necesitas, pero ya estas muerto
Que tu que tu la necesitas
No supiste hacerlo para que te quiero
Que tu la necesitas, pero yo la pierdo
Que tu la necesitas, pero yo la quiero

Aunque yo sea el que más pierde, niña huye
Por que a tu tristeza, mi torpeza, niña huella
Aunque yo sea el que más pierde, niña huye
Por que a tu tristeza, mi torpeza, niña huella
Tu la necesitas
¡Pero no te enteras!

La guarida del calor 2015
Conmigo tu secreto esta a salvo
Soy bueno para olvidar
Porque me iba a importar
Si yo no le entro a tu juego
Sigue como si yo no estuviera aquí
Sigue la fiesta, yo vine para tirarme al juego
Estas aquí porque esperas alguien

Loca, loca te advierto
Loca sin tu querer, robas pidiendo guerra
Pierdes un pony indefenso y en la pradera
Y me repatea
Por que eres tan pernea
Ya ve a los lobos del bar como merodean
No se que esperas reina la noche pero
Se me encoge el corazón

(Será será) se te va a ser corta la espera amor
(Será será) número que rescata un cuarto, merece un amor
(Será será) a quien espera que se olvida de ti
Te deja esperando en la guarida del calor
Te empeñas en mostrar, tu anemica voluntad
Fingiendo, que eres veterana en esto de salir
Como se llama tu juego, este llama el trueno
Y cuanto va a costarme

Sola, sola y lo sabes
Sola aunque tu te creas, que eres la jefa
Tomate otro cerveza
No pares que veas que eres la reina
Eres un pony indefenso y en la pradera
Creo que se me parte el corazón

(Será será) se te va a ser corta la espera amor
(Será será) número que rescata un cuarto, merece un amor
(Será será) hoy me parte el corazón
(Será será) a quien espera que se olvida de ti
Te deja esperando en la guarida del calor
Será será
Será será

Todo huele a ti
Como obra de arte la expones,
Tu ropa cuelga en el porche
Saludo, me reconocen
¿Que pasó? ¿dónde vas? Llevanos
Me gritan todos los balcones
Tengo un nudo que no sé deshacer
Mi cabeza escuela de calor
Hasta que el otoño al fin se asome
Nos escondes, lo que sientes ahora mismo nos encondes
Está tan cerca que puedo escuchar tus ganas riéndose
Tu respiras, dios se posa en mi piel
Suave miente
Http://www.videosconletra.com
Eres tú la versión más feroz de tu ser
Cerca de mi esta tu pecho, tus latidos uno por uno los cuento
No siento ni que haya luces a mi alrededor
Y todo huele a ti, las horas vuelan
Pero dame un poco de ese ritmo que tú tienes en tu corazon.
Y ahora abrázame, que la noche está muriendo.

La ciudad se traga los coches,
La luz rebienta la noche
Rompo los moldes entonces
No hay quien me desmonte
Un sitio que maniobre
Tu piel morena de cobre
Y bebo pa verte doble
Solo veo tu porche
Nos enconde
Hasta el último atomo de mi te responde
Con que solamente sin querer me roces con tu piel
Respirar y descubrirte pasar una sola vez

Eres tu la versión más feroz de tu ser
Cerca de mí está tu pecho, tus latidos uno por uno los cuento
No siento ni que haya luces a mi alrededor
Y todo huele a ti, las horas vuelan
Siento tu cuerpo palpitando al lado del mío
Siento tus labios sobre mis besos
Mírame y dame tu dolor más nuevo
Estoy aquí amor, ya no temas más

Pero dame un poco de ese ritmo que tu tienes en tu corazón
Y ahora abrazame, que la noche está muriendo.
Tú, tú, me das todo lo que quiero
Tus latidos uno por uno los cuento
No siento luces a mi alrededor.

No madura el coco 2015
Yo te quiero dar la razón
Y te debo dar la razón
De la fuente que se bebe
Es por la fuente que se muere

Que tu tierra esta en tu piel
Por ella suspiras lo que te duele
Y me miras a los ojos y me dicen ven
Y me dicen ven...

Y va mas halla, de las banderas tu
Ya vives dentro de mi ser
Y me queda bien y me quede bien
Ya no quiero de ti nada malo ser

Yo no te extraigo tu caritie
Tengo un suspiro para que me invites
Quiero decir o no decir
Déjame decirle que yo voy así
No te quiero dar mi emoción
Ni te debo dar mi emoción

Ya estás fuera
Se escucha la mente del arpa llanera
Lito, que me estáis haciendo cafetera
La herida en tu corazón, no se cierra
Mira no me calles, si no callas tu

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Yo te quiero dar mi calor
Y te debo dar mi calor
Y me miras a los ojos
Y me dices ven y me dices ven

Tu eres fuente todos beben
Tienen sed de que te seques
No quiero herir y no quiero herir
Pero no quiero herirte ya de mi no ser

Puerta vieja
Abre una ventanita a la conciencia
No quiero herirte, yo no quiero herirte
Que no que nadie te asecha

Y es la tierra
No quiero herirte, yo no quiero herirte
La herida en tu corazón no se cierra
Mira no me calles, si no calla tu
Te esta esperando yo lo se

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero estarde ya, en el caribe hay miedo
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve
Te han robado tu calor

Basta ya, no quiero estar en medio
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve
Y no madura el coco

Va a sangrar el carei
En el caribe hay miedo y nieve
Ven dame tu corazón para mi
Tierra bonita

Y cántame este joropo
Hasta que madure el coco
Que el mundo lo necesita
Y por ti me vuelvo loco

La vida que respira 2015
En tu cara se ve la misma paz
Que cuando observas el atardecer
Tienes la mirada clara, como la mañana
Ahí va otra muesca en mi memoria
No esta escrito en papel, pero mi dios es mujer
Dar la vida es un don, solo por eso es por que
Yo me pongo de pie ante usted
De manzana y de arano

Tu me descifraste bien, no me voy a disolver
La herida es casi amor, eso es ley, ley, ley, ley
Ustedes nos daban tanto, que no da tiempo agradecer
Ahora dime que eres tu, yo ya lo se, se, se
Vida!
La galaxia entera que se explica
Vida!
La naturaleza explota, canta y grita
Mira, vida!

El suspiro eterno, es dios
Es la vida que respira, es el mantra creador
La galaxia ardiendo, así suena la vida
El mundo entero cuando esta abierto
No por mucho que hace, nos olvida el secreto
No por mucho despertarse, nos olvidan los sueños
No por mucho suceder, me parecías lo más nuevo
No por mucho creértelo, terminas creyendo

Por la cara que pones, mejor no hablarte más
Se que este es un momento así muy secon
Se que en fondo te hacen gracia mis palabras
Pero es que yo no se que hacer con estos nervios
Ella es piel de tu piel y tendrá tu poder
Y el universo canto, solo por eso a tus pies
Si me buscas, yo estaré, en el suelo gritame
Ya van cuatro pero aun, no se que hacer, hacer, hacer

Ustedes nos dan tanto, que no da tiempo agradecer
Ahora dime que eres tu, yo ya lo se, se, se
Vida! La naturaleza explota, canta y grita
Vida! La naturaleza explota, canta y grita, mira vida!
Tu, tu el suspiro eterno, vamos amor
Es la vida que respira, es el mantra creador
La galaxia ardiendo, ahí
Así suena la vida, como tu respiración

Así suena la vida, como tu respiración
Así suena la vida
Y el mundo entero cuando esta aplaudiendo
No por mucho hablarse, nos olvida el silencio
No por callarse, nos olvida el flagelo
No por mucho caminarse, nos olvida el sendero
No por mucho despertarse, no se olvidan los sueños

No por mucho vivir, se me hace normal el momento
No por mucho ocurrir, deja de ser lo más bello
No por mucho hablarse, no se olvida el silencio
No por mucho acariciarse, no se olvida el hielo
No por mucho odiarse, nos olvidar el querernos
No por mucho olvidar, olvidaré tus lamentos
No por mucho fallarse, borra nuestros aciertos
No por mucho fingir, dejo de sentir lo que siento
Gracias

Suena la pelota 2015
Perdonate la vida
Es esa de que
Cuando estas en paz
La vida es sueño
Perdóname la risa y prepárate
No te asustes solo quiero
Alegrarte el corazón

Te vi en lo bello
En mitad del hielo
Cogí tu miedo y le puse a empujar.
Te cortaba el viento,
Te estoy diciendo
Que me tomo en serio la felicidad
Papapapapa perdona papapapapapa
Yo sigo suena la pelota
Es fácil de entender
Y tu vida fue un placer
A esta ronda de color
Invito yo dime que vida tomas

Déjame quererte sin razón
Si llega el invierno,
Aun nos quedan brasas.
Déjame cuidarte de a 2
Yo te curo el duelo
Y te hielo el alma
Entrégate a la vida
Que sabe a miel
Con la intensidad
De quien no tiene miedo
Planea con la brisa y sorprendeme
No te asustes solo quiero
Alegrarte el corazón

Te peino el pelo
Te muevo el suelo
Invito al juego
Que sepas ganar.
Encuentro el tiempo
Te borro enero,
Me tomo en serio la felicidad.

Papapapa perdona papapapapapapapapa
Como suena la pelota
Y es muy fácil de entender
Querida vida es un placer
A esta ronda de pasión invito yo
Dime que vida tomas
Déjame quererte sin razón
Deja que tu pelo, castigue mi cara
Déjame cuidadarte de 1 a 2

Yo te curo el duelo
Y te hielo el alma.
Déjame cuidarte de 1 a 2
Yo te curo el duelo
Y me convierto en calma
Déjame robarte el corazón
Yo te lo devuelvo
Cuando llegue el alba
Déjame cuidarte de 1 a 2
Yo curo el duelo y te lleno el alma
Déjame quererte sin razón yo te curo el duelo
Y te hielo el alma

A que no me dejas
Nosotros éramos los que eramos ayer y los que seremos mañana
Nosotros somos los de "me quedo", si te quedas
Nosotros eramos los que
Quedábamos bajo la mesa
Nosotros somos los de que
De postre, girábamos en la puerta

Nosotros fuimos los primeros
Que de amor quedaron ciegos
Y los que hicimos de una esquina, un recuerdo eterno
Nosotros somos los que suplicábamos
Que estalle el mundo entero,
Sobreviviremos, hemos vivido nuestro sueño
Yo soy el tiempo que tu y yo hemos compartido
Ahora dime que no,perdemos los dos si te vas

Y a que no me dejas, a que te enamoro una vez
Mas antes de que llegues a la
Puerta, a que no
A que no me dejas, a que hago
Que recuerdes y que aprendas a olvidar
Y a que no me dejas, a que hago
Que se caigan las murallas de tu pena
A que te ves, te entregas, que ni siquiera
Te des cuenta, si quieres
Apostamos corazon

Nosotros seremos lo que tu quieres que seamos
Yo soy lo que te de la gana, echamelo todo en cara
También soy el que te acaricia en la mañana
Yo soy el que te ama, que te da las ganas y desganas
Yo soy el que te cuenta las pestañas
Yo soy el que te arropa cuando
Estas durmiendo y te quedas helada
Yo soy el que navega contra el viento
Ahora dime que no perdemos los dos si te vas

Pero a que no me dejas, a que te enamoro
Una vez mas antes de que llegues a
La puerta, a que no
A que no me dejas, a que hago
Que recuerdes y que aprendas a olvidar
Y a que no me dejas, a que hago
Que se caigan las murallas de tu pena

A que te ves,y te entregas, y que ni
Siquiera te des cuenta.. No importa
Porque ya hemos perdido los dos
Y a que no me dejas, a que te enamoro
Una vez mas antes de que llegues a la
Puerta, a que no

A que no me dejas, no importa
Porque ya hemos perdido los dos
Y a que no me dejas a que hago
Que se caigan las murallas de tu pena
A que te ves, y te entregas, que ni
Siquiera te des cuenta.. Si quieres
Apostamos corazon

A que no me sueñas, te lo digo 43 veces
A que no me sueñas....a que te
Beso y te entregas, que tu no puedes olvidarme corazon
Pero es que eso es así, a que no me dejas
A que aunque tu quieres,mira niña, no me dejas
Porque tenemos recuerdos pa llenar las penas
Si quieres apostamos corazon
A que no me dejas

Con Alejandro Fernández

El silencio de los cuervos 2015
A cada año que empieza yo le pido un año tranquilo
Que enseñe a los que a los que asuntan
Que quien gana aquí siempre es el miedo
Al año que comienza yo le pido suaves sonidos
Le pido que ilumine el pasillo de los ecos
Le pido que aprendamos a vivir poniendo huevos
Pongamos algún límite a la sangre
Y quiero que el Marine, se convierta en Marinero ...fe
Yo quiero que se lleve tu dolor ...fe

Que no nos quede lejos el momento en que cambiemos
El humo por suspiros, carreteras por senderos, rectas
Que no nos quede lejos el silencio de los miedos
Que no se tarde mucho la mañana de los tiempos, mira
Y para los que piensan que el final no lo veremos
Les pido que ojala nos libréis
Que no nos quede lejos el silencio de los cuervos
El mundo que yo quiero sé que yo no lo veré

Solo puedo cantar sonar un hilo de voz
Y hallaras el maldito tambor
No podemos parar al soldado a lo más
Enseñarle un color
De tu cuanto más
Has pensado tragar
Es discutible es tu amor
Este año que ahora entra, lo que quiero amor
Estar sin salga el sol

En la planta de tus pies
Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Y tú de mí no esperas más
Es un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
En el árbol, en la mar

Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Tú de mí no esperas más
Un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
Traes arena de otro mar
Te los limpio y me hago el loco
Y como si esto fuera poco
Antes roto que doblarme
Antes muero que dejarte

Y no espero que seas nadie
Para mí no es importante
Yo no bailo con princesas
Pero te haré reina del baile
Estoy a punto de romperme
Porque me gustas con coraje
Mira que te lo advertí
Que te metes con quien no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales

Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
Yo te invito a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
O ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Y tú de mí no esperas más
Es un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
En el árbol, en la mar

Mira que te lo advertí
Que te metes donde no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales
Pero cuando quieras escaparte
Del cristal de tu escaparate
Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
Ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Ven que no voy a cambiarte
No quiero que tu vida sea otra
Ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Ven, ven, que no voy a cambiarte
Ven conmigo amor

Ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Que yo no voy a cambiarte
No quiero que tu vida sea otra
Y ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca
Se equivoca
Ni tu vida será otra
Se equivoca
El amor no se equivoca
Se equivoca…


No hay comentarios:

Publicar un comentario