martes, 24 de noviembre de 2015

BACHATA, SALSA ...,

Daniel SantaCruz - A donde va el amor

Evidence  - Me traicionaste

Hector Acosta "El Torito" - Aprenderé

Romeo Santos

Hilito

Jalil Lopez - Tu Primer Amor

Johnny Sky - Solo Quiero

Johnny Sky - With Or Without You

Juan Luis Guerra 4.40 - Muchachita Linda

Optimo - Vuelve

Romeo Santos - Propuesta Indecente

Prince Royce - Darte un Beso

Fuego - Perdon

Marc Anthony

Hotel California

Karlos Rose - Princesita


Sencillamente Joe - Quiero

Tanto- Zumba Zin 52

Yenddi Ft Nena Guzman - Fuiste Tu 

Zacarias Ferreyra - me sobran las palabras

Zacarias Ferreira

Solo tu y nadie mas 

Fonseca - Te Mando Flores 

Blas Duran - "Palomita Mañanera"

You are not alone - tu non sei sola

Eros Ramazotti - "I belong to you"

Cecilia Todd - La Negra Filomena

Difamadores - Si la Ximena pide más

Celia Cruz - La vida es un carnaval

Monchy y Alexandra

Dos Locos 

Ruben Blades - Amor y Control

Juan Luis Guerra - Que me des tu cariño 

Gilberto Santa Rosa - Déjate Querer

Aventura - Mi corazoncito


No hay comentarios:

Publicar un comentario