jueves, 12 de noviembre de 2015

Diego Torres


Color Esperanza(2001)
(Compuesta por  Coti Sorokin)































Penélope (1996)

(Compuesta por  Joan Manuel Serrat)

La última noche
Zamba para olvidar(2009)
 (Compositores; Julio Fontana y Daniel Toro)
No sé para que volviste, si yo empezaba a olvidar
No sé si ya lo sabrás, llore cuando vos te fuiste
La tarde se ha apuesto triste; y yo prefiero callar
No sé para que volviste, que mal me hace recordar

Para que vamos a hablar
de cosas que ya no existen
No se para que volviste
ya ves que es mejor no hablar

Que pena me da, saber que al final
de ese amor ya no queda nada
Solo una pobre canción, da vueltas por mi guitarra
Y hace rato que te extraña, mi zamba para olvidar

Mi zamba vivió conmigo, parte de mi soledad
No sé si ya lo sabrás, mi vida se fue contigo
Contigo, mi amor, contigo
Que mal me hace recordar

Mis manos ya son de barro, tanto apretar al dolor
Y ahora que me falta el sol, no se que venís buscando
Llorando mi amor llorando
También olvidame vos

Que pena me da, saber que al final
de ese amor ya no queda nada
Solo una pobre canción, da vueltas por mi guitarra
Y hace rato que te extraña, mi zamba para olvidar
Con Juan Luis Guerra - Abriendo caminos
Voy abriendo caminos para dejarte 
las cosas buenas que aprendo 
mientras camino mis calles 

Me llevare 
las buenas luces que tiene la gente 
que me iluminan la vida 
y me regalan mi suerte 

Como un rió que camina hacia el mar 
quiero ver la risa del sol por las mañanas 
que venga siempre a golpearnos la ventana 
yo quiero un sol 
yo quiero un sol que me acompañe 
hablando siempre de frente 
tirando todo lo malo 

Juan Luís Guerra: 

Voy abriendo caminos para encontrarte 
en este mundo perdido 
también hay buenos amigos. 

Y me llevare 
las buenas luces que tiene la gente 
y cuando me sienta solo 
me cuidaran para siempre 

Como un rió que camina hacia el mar 

Diego Torres intercalado con Juan Luís Guerra: 

Quiero ver la risa del sol por las mañanas 
que venga siempre a golpearnos la ventana 
yo quiero un sol 
yo quiero un sol que siempre me acompañe 
hablando siempre de frente 
tirando todo lo malo. 

Como un rió que camina hacia el mar 
saca el dolor afuera 
y no te quedes a esperar 
como un rió que camina hacia el mar 
ríe, llora 
que aun queda mucho por andar 

Y aunque en el mundo hay personas tan grises 
hay otras que no paran de brillar 
en esta vida que se me termina 
no quiero ya dejarte de cantar 

Como un rió que camina hacia el mar 
saca el dolor afuera 
y no te quedes a esperar 
como un rió que camina hacia el mar 
ríe, llora 
que aun queda mucho por andar 

Como un rió que camina hacia el mar 
Diego torres: 
ojala que llueva café en el campo 

Como un rió que camina hacia el mar 

Juan Luis Guerra: 
saber que se puede, querer que se pueda 
sacarlo todo pa fuera 

Como un rió que camina hacia el mar 

Diego Torres: 
cuando tu cantas conmigo Juan Luis 
ai me sube la bilirrubina a mi 

Como un rió que camina hacia el mar 

Juan Luis Guerra: 
pero deja Diego que tus sueños 
sean olas que vienen y van 

Como un rió que camina hacia el mar 

Diego Torres: 
quisiera ser un pez 
y no perderme en este mar 

Como un rió que camina hacia el mar 

Juan Luis Guerra: 
y a pesar de los errores 
tratar de estar mejor 
Que no me pierda
(la compusó él)
Sueños
La vida es vals
Nuevo día
Hasta cuando
Iguales

Recuerda

Quise olvidar

Por ti yo iré

Quisiera

Andando

Guapa

Buena vida

Fin del mundo

Aqui estoy yo

Como agua en el desierto

La grieta
Hoy salí a buscarte
Y ya no te encontré
Alguien me dijo que partiste
De la estación hacia el sur
Y de tus ojos
Caían lágrimas de amor
Y al despertarme
Sentí que ya no estabas aquí.

Si alguien pudiera saber
Yo siento que en este momento
Una grieta se abre en mí
Se que yo ya te perdí
Y esa historia de amor
Que nos unía
A los dos murió.

Y si las vida nos separa
No me importa nada,
Eso fue amor y nada mas

Hoy sali a buscarte
Ya no te encontré
Y de mis ojos
Caían lágrimas de amor

Si alguien pudiera saber
Yo siento que en este momento
Una grieta se abre en mí
Se que yo ya te perdí
Y esa historia de amor
Que nos unía
A los dos murió.

Desgarra hoy mi corazón
La misma pasión
Con la que te amé
Hace un tiempo atrás
Estábamos junto al mar
Nos perdimos juntos
En un sueño que fue realidad
Y si la vida nos separa
No importa nada
Eso fue amor y nada más

Fue amor y fue amor amor
Y nada más nada más

Fue amor y fue amor amor
Y nada más nada más

Fue amor y fue amor amor
Y nada más nada más

Contradicción

Con ChocQu- Por ellas


Por la vereda del sol 1994
Si alguien pudiera decirme
qué fue y qué pasó
Si alguien pudiera contarme
como se escapó

Busqué por la barra del bar
y ya nadie la vio
Yo quise encontrarla en la playa
y ella se olvidó

Voy por la vereda del sol
buscando un destino con vos
abriendo caminos mi amor
y estoy mucho mejor

Te pido que tengas confianza
no voy olvidar
el rato que juntos pasamos
tu y yo frente al mar

Ya no quiero hacerme preguntas
no quiero pensar
si vienes o pegas la vuelta
si estás o te vas

Voy por la vereda del sol
buscando un destino con vos
abriendo caminos mi amor
y estoy mucho mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario