domingo, 8 de noviembre de 2015

Directos




Viola Wills - Gonna get along without you now

George Benson singing "This Masquerade"

Roberto Carlos - Este tipo soy yo

Elvis Presley - I Just Can't Help Believin' 

Sandro- Penumbras

Udo Lindenberg - Mein Ding



American Bandstand Boogie Fever Sylvers

David Bisbal y Antonio Banderas 


Andre Rieu - Zorba's Dance

Kenny G: y Michael Bolton


Michael Flatley - Feet of Flames


Malú - Ojala/Angel Caido

Michael Jackson y Jose Feliciano - Billie Jean

Paul McCartney, Elton John, Eric Clapton, Sting, Mark Knopfler - Hey Jude


Freddie Mercury & Montserrat Caballe




Elvis Presley y  Frank Sinatra - My Way



Pavarotti y Barry White - My first, my last, my everything

Joan Manuel Serrat - Esos locos bajitos


Donna Summer - feel love


Michael Jackson - Billie Jean

Michael Jackson - Thriller

Vangelis -  Carros de Fuego

Hernaldo Zúñiga y Michael Bolton - Procuro olvidarte

Plácido Domingo, José Carreras y Alejandro Fernández -Volver, volver


The Supremes  - Where did our love go


HA-ASH - Te Dejo En Libertad


Kenny G y Michael Bolton  - Don't Make Me Wait for Love

Il Divo - Adagio

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat - Pastillas para no soñar

El Barrio - Cántame amor

Camilo Sesto - Camilo Sesto

Alejándro y Vicente Fernández - Cuando yo quería ser grande (mi querido viejo)

Malú y David  Bisbal - Te voy a olvidar
Marc Anthony -- El Cóndor Pasa

Bobby McFerrin - Ave Maria


Bono (U2) y  Pavarotti One and Ave Maria

Chenoa y David  Bisbal - Escondidos
Malú y David Bisbal -. Te voy a olvidar

Nessun Dorma - Los tres tenores; 1994 Carreras, Domingo, Pavarotti





Bee Gees - Islands in the Stream



John Mayall , The Bluesbreakers y  Gary Moore - So Many Roads


Mike Oldfield y Cara Dillon - Man in the rain

Mark Knopfler, Eric Clapton, Sting y Phil Collins - Money for Nothing

Marco Antonio Solís - Dónde estará mi primavera

Sabian y Serrat - Esos locos  bajitos

Celtic Woman - Tu me elevas

Julio Iglesias y Cherles Aznavour
Mi niña se fue a la mar - David Broza

Alejandro Sanz y  Juan Luis Guerra - Bachata rosa
Te regalo una rosa,
 la encontré en el camino
 no sé si esta desnuda
 o tiene un solo vestido,
 no, no lo sé
 
 Si la riega el verano
 o se embriaga de olvidos,
 si alguna vez fue amada
 o tiene amor escondido
 
 ¡Ay, ay, ay, ay, Amor!
 eres la rosa que me da calor,
 eres el sueño de mi soledad,
 un letargo de azul, un eclipse de mar
 Pero, ¡ay, ay, ay, ay, Amor!
 yo soy satelite y tú eres mi sol,
 un universo de agua mineral
 un espacio de luz que solo llenas tú, ¡ay, Amor!
 
 Te regalo mis manos,
 mis parpados caídos,
 el beso más profundo,
 el que se ahoga en un gemido
 
 Te regalo un otoño,
 un día entre abril y junio,
 un rayo de ilusiones,
 un corazón al desnudo
 
 ¡Ay, ay, ay, ay, Amor!
 eres la rosa que me da calor,
 eres el sueño de mi soledad,
 un letargo de azul, un eclipse de mar
 Vida, ¡ay, ay, ay, ay, Amor!
 yo soy satelite y tú eres mi sol
 un universo de agua mineral,
 un espacio de luz que solo llenas tú ¡ay, Amor!
 
 ¡Ay, ay, ay, ay, Amor!
 eres la rosa que me da calor
 eres el sueño de mi soledad
 un letargo de azul, un eclipse de mar
 Vida, ¡ay, ay, ay, ay, Amor!
 yo soy satelite y tú eres mi sol,
 un universo de agua mineral,
 un espacio de luz que solo llenas tú ¡ay, Amor!

Copernicus Chamber Orchestra

Whitney Houston

LILA MORILLO Y CAMILO SESTO

Pavarotti and Friends - All for Love

Chris Isaak - Blue Hotel

Madonna and Taylor Swift - Ghosttown


No hay comentarios:

Publicar un comentario