sábado, 7 de noviembre de 2015

Jorge Cafrune


Jorge Cafrune en 1967 durante su gira “De a caballo por mi patria”




Las Voces del Huayra La Maimareña (1957)

Los cantores del alba - vivir cantando vivir bailando



Río de los pájaros

La rubia moreno

Mi luna cautiva
(Compuesta por Jose Ignacio Rodriguez)

No soy de aqui ni soy de alla

Peón de Campo

El orejano
La Telesita
Cuando llegue el alba
Con Marito - La viajerita 
Con Marito - Virgen India
Con Marito - El niño y el canario (compositor Hilario Cuadros)

Con Marito - Zambita pa'Don Rosendo
Con Marito - De mi madre  (Compositor; Jose Ignacio Rodriguez)

Chiquillada
Zamba de mi esperanza (Escrita por Luis Profili)

Su hija Yamila  Cafrune

Que seas vos
Milonga del fusilado
Balderrama
El pasto verde
Paisaje de Catamarca
El poeta
Se que te perdí
Mis noches sin ti
El alazán

No quiero ver el sol (Versión 1)

No quiero ver el sol (Versión 2)

Las golondrinas
Cuando se me escape el alma
Sin caballo y en Montiel
Gurí pescador
Pato Siriri
Tierra querida
El silbidito
La finadita
Asunción
Atardecer de `primavera(1962)
Bajo de un sauce lloron(1968)
Grito changa
Zamba de tus ojos (1962)
Visión de un chacho (1965)
Zamba de abril
(Compositor; Jose Ignacio Rodriguez)
Garzas viajeras





No hay comentarios:

Publicar un comentario