jueves, 5 de noviembre de 2015

Plácido Domingo

La golondrina
(Compositor; Narciso Serradell)
A donde irá veloz y fatigada la golondrina que de aquí se va,
Por si en el viento se hallara extraviada buscando abrigo y no lo encontrará.

Junto a mi lecho le pondré su nido en donde pueda la estación pasar
También yo estoy en la región perdido, Oh Cielo Santo! y sin poder volar.

Dejé también mi patria idolatrada, esa mansión que me miró nacer
Mi vida es hoy errante y angustiada y ya no puedo a mi mansión volver.

Ave querida amada peregrina, mi corazón al tuyo acercaré
Voy recordando tierna golondrina, recordaré mi patria y lloraré.

Veracruz
Aquellos ojos verdes
Tu me acostumbrastes
Mia
Yo sin ti
Tres veces te amo
Sabras que te quiero
                                              Quiereme mucho (Compositor Gonzalo Roig Lobo)

Quiéreme mucho, dulce amor mío 

que amante siempre te adoraré 

Yo con tus besos y tus caricias 

mis sufrimientos acallaré. 

Cuando se quiere de veras 
como te quiero yo a ti 
es imposible mi cielo 
tan separados vivir. 
Cuando se quiere de veras 
como te quiero yo a ti 
es imposible mi cielo 
tan separados vivir... tan separados vivir. 
Yo con tus besos y tus caricias 
mis sufrimientos acallaré. 
Cuando se quiere de veras 
como te quiero yo a ti 
es imposible mi cielo 
tan separados vivir. 
Cuando se quiere de veras 
como te quiero yo a ti 
es imposible mi cielo 
tan separados vivir... tan separados vivir
O sole mio
Alborada (2006)
Telenovela; "Alborada"
En el viaje de la vida, 
Todo puede suceder, 
Miedos, errores y dudas… 
Que no te dejan crecer. 
Hay tristezas, hay heridas, 
Nubes que te impiden ver, 
Hasta que un nuevo camino, 
Abre un cielo azul de fe. 
Y así nace la Alborada, 
Con un gran amanecer, 
Surge un milagro y cosecha… 
Los tesoros que hay en mí. 
Cuando llega mi Alborada, 
Cuando voy a renacer, 
Ir desafiando al destino… 
Abre un mundo para mí. 
Cuanto tiempo Alborada, 
He luchado y hoy al fin, 
Que tu puerta me haz abierto, 
No fue en vano mi sufrir. 
Alborada hoy me enseñas, 
Que se puede sonreír, 
Pues por ti ya se que existe… 
Mil caminos por seguir. 
Te agradezco Alborada, 
Esa luz que brilla en mí, 
Hoy tu amor me ha regalado, 
La virtud de ser feliz.
El cóndor pasa
Guantanaméra
Ay! jalísco no te rajes
Las mañanitas

Nosotros -Contigo- Sin ti

Sabrás que te quiero

Paloma querida

Se la compuso a su mujer 1949
 

Por el día que llegaste a mi vida 
paloma querida me puse a brindar 
y al sentirme un poquito tomado 
pensando en tus labios me dio por cantar 

me sentí superior a cualquiera 
y un puño de estrellas te quise bajar 
pero al ver que ninguna alcanzaba 
me dio tanta rabia que quise llora 

yo no se lo que valga mi vida 
pero yo te la quiero entregar 
yo no se si tu amor la reciba 
pero yo te la vengo a dejar 

me encontraste en un negro camino 
como un peregrino sin rumbo y sin fe 
y la luz de tus ojos divinos 
cambiaron mis penas por dicha y placer 

desde entonces yo siento quererte 
con todas las fuerzas que el alma me da 
desde entonces paloma querida 
mi pecho ha cambiado por un palomar 

yo no se lo que valga mi vida 
pero yo te la quiero entregar 
yo no se si tu amor la reciba 
pero yo te la vengo a dejar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario