miércoles, 4 de noviembre de 2015

Camilo Sexto - Camilo Sesto



Con 16 años funda y lidera, en su Alcoy natal, Los Dayson. Interpretaban canciones de The Beatles, los Bee Gees, el Dúo Dinámico y otros, además de las primeras composiciones del propio Camilo. Después de editar un disco, en octubre de 1965 viajan a Madrid para participar en el concurso de Televisión Española Salto a la Fama. Interpretan "Flamenco", de Los Brincos. Después de esa actuación, los restantes miembros del grupo regresaron a Alcoy, pero Sesto se quedó en la capital. Tuvo que dedicarse a tocar instrumentos, a hacer coros para otros músicos y a pintar (su otra gran pasión), para poder sobrevivir. All año siguiente empieza a cantar con Los Botines. En 1968 decide cantar en solitario  y tras la mili  se pone en contacto con Juan Pardo y lanza su primer  disco  con  poco  exito. 

Para saber mas ---> Camilo Sesto



Los Dayson - Por primera vez

Los Dayson - Solo me queda el recuerdo

Los Dayson - Satisfaction 


Yes

day(español)


                                                                         




Nadie me ama

Melina
Callados

Donde vas 

Donde estes  y con quien estes


Si tú te vas

Piel de ángel

Celos

Mi mundo tú

Mi buen amor
No sabes cuanto te quiero
Vivir sin ti

 A escondidas

Algo de mi

Jamás 

Algo de mi (1971)
Un adios sin razones 
unos años sin valor... 
Me acostumbre a tus besos
y a tu piel color de miel,
a la espiga de tu cuerpo,
a tu risa y a tu ser.
Mi voz se quiebra cuando te llamo
y mi tu nombre se vuelve hiedra
que me abraza y entre sus ramas,
ella esconde mi tristeza.
Algo de mi, algo de mi, algo de mi
se va muriendo,
quiero vivir, quiero vivir,
saber por que te vas, amor.
Te vas, amor,
pero te quedas
porque formas parte de mi,
y en mi casa y en mi alma
hay un sitio para ti.
Se que mañana al despertar
no encontrare a quien hallaba
y en su sitio habrá un vacío
grande y mudo como el alba...

El amor de mi vida (1978)
(Instrumentación de René de Coupaud)
(Instrumentación de René de Coupaud)

Me duele más dejarte a ti
Que dejar de vivir
Me duele más tu adiós
Que el peor castigo que me imponga dios
No puedo ni te quiero olvidar
Ni a nadie me pienso entregar
Seria inútil tratar de huir
Porque a donde voy, te llevo dentro de mi

El amor de mi vida has sido tú
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
Hice míos tus gestos, tu risa y tu voz
Tus palabras, tu vida y tu corazón

El amor de mi vida has sido tú
El amor de mi vida sigues siendo tú
Por lo que más quieras no me arranques de ti
De rodillas te ruego no me dejes asi

Porque me das liberdad para amar
Si yo prefiero estar preso de ti
Quizás no supe encontrar la forma
De conocerte y hacerte feliz

El amor de mi vida has sido tú
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
Hice míos tus gestos, tu risa y tu voz
Tus palabras, tu vida y tu corazón

El amor de mi vida has sido tú
El amor de mi vida sigues siendo tú
Por lo que más quieras no me arranques de ti
De rodillas te ruego no me dejes así

Por más que quiero solo no puedo entender
Porque motivo te pude perder
Porque de pronto me siento perdido
En la espalda del olvido tu silencio y tu desdén
Perdóname

Nunca  dejaré de amarte
Si estoy lejos de ti
me siento menos que nadie
y estando cerca de ti, junto a ti,
siento que floto en el aire.
Solo tú y tu verdad
ciegan mi voluntad
y soy tan feliz, tan feliz,
viéndote sonreír y en paz.
Nunca, nunca,
nunca dejaré de amarte,
tú eres el faro que me alumbra y me guía,
los sueños y fantasías,
mi vida noche y día.
Una y mil veces mi
si se pudiera elegir
me quedaría contigo, contigo,
amor mío hasta el fin.

Déjame participar en tu juego(1974)

Déjame participar en tu juego 
y déjame que alguna vez sea tu dueño 
déjame que sólo sean mis manos 
las que acaricien tu cuerpo 
y rociarte de besos. 

Seré tu almohada y cuidaré tus sueños 
seré tu espejo y quien te de un consejo 
un corazón gitano para robar tus secretos 
seré lo que tú quieras 
con tal de no estar lejos. 

Intentare que no tengas que buscar 
el calor de un amor que no sea el mío 
quiero que me sientas, 
que llores y no me mientas, 
quiero que comprendas 
que eres todo mi amor. 

Déjame participar en tu juego 
déjame demostrarte que puedo, 
déjame que sólo sean mis manos 
las que acericién tu cuerpo 
y rociarte de besos. 

Te haré sentir como reina de abejas 
seré tu esclavo, tu rey 
seré tu amor si me dajas. 

Intentare que no tengas que buscar 
el calor de un amor que no sea el mío 
quiero que me sientas, 
que llores y no me mientas, 
quiero que comprendas 
que eres todo mi amor. 

Déjame participar en tu juego 
y déjame que alguna vez sea tu dueño 
déjame que sólo sean mis manos 
las que acaricien tu cuerpo 
y rociarte de besos.
Sólo el cielo y tú

Toda mi vida daría 
si pudiera abrir cada día
mi corazón al mundo 
y que vieran la luz
mis sentimientos 
más profundos.
Sabes lo bien que me siento
cuando abro mis pensamientos,
y dejo escapar mi amor
que se muere de ganas 
por ir a tu encuentro.
Sólo el cielo y tú
sabéis cuánto te quiero,
Sólo el cielo y tú
podéis entender mis palabras
Sólo el cielo y tú
compartís mis horas amargas.
Cada vez que estamos juntos
dejo entreabiertos mis labios
y dejo escapar mis besos
para que cubran de amor todo tu cuerpo.
Siempre dejo para ti
entreabierta la puerta de mi alma
para que entres en ella 
si te hago falta,
si te hago falta...

Recuérdame (1978)

Recuérdame, como me conociste, 
Tal como era antes y después, del daño que me hiciste 
Recuérdame, a mis 20 años, 
Sin la experiencia ni maldad, entregado a tú amor 
Recuérdame, cuando el sol, para ti, ya no salga 

Cuando el amor te haya dado la espalda 
Cuando no tengas a quien confiarte 
Ni a nadie, a los pies de tú falda 

Recuérdame, por haber sido la leña en tú fuego 
Porque yo fui el perdedor en tu juego 
recuérdame, alguna vez en tus sueños 

Recuérdame, inocente y con ternura, 
Modelando a besos tú figura, tú eras todo para mí 
Recuérdame, en la primera despedida, 
Creí que el mundo terminaba para mí en aquella esquina 

Recuérdame, cuando vayan pasando los años, 
Cuando te lleves algún desengaño 
Cuando no tengas a nadie en el mundo 
Recuérdame, al menos un segundo 

Recuérdame, por haber sido la leña en tú fuego 
Porque yo fui el perdedor en tu juego 
Recuérdame, porque yo a ti te recuerdo


Adios (olvidame) (1975)
Vivir así es morir de amor
Amor de mujer
Alguien
Amor ... amar

Mienteme














































































































                           


Participación en películas 


Grupo Los Botines en la película
HAMELIN

Los chicos del Preu

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario